Saltear al contenido principal
¡Desde El Lunes 10 Volveremos A Atender!

¡Desde el lunes 10 volveremos a atender!

Como todos sabemos la Comuna de Providencia entra en Fase 2 de Transición, lo que significa que podremos abrir nuestra querida Barbería a partir del lunes 10 de agosto.

Sin embargo, no podremos atender de forma normal, debido a las restricciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, las cuales debemos respetar.

Esto es por el bienestar tanto de ustedes, patrones, como de nosotros, por lo que a partir de esta fecha solamente estarán posibilitados de trabajar:

Lo anterior debido a que el resto de nosotros vivimos en comunas que aún se encuentran en cuarentena.

Para la tranquilidad de todos, hemos tomado todas las medidas sanitarias disponibles en el mercado para garantizar la salud de todos los que formamos esta gran familia.

Para agendar su hora, además de nuestro teléfono de siempre (222326782), hemos implementado nuestra nueva página web, donde podrán tomar horas e informarse de las próximas novedades.

Además, estén siempre atentos a nuestras redes sociales en Instagram y en Facebook, donde siempre encontrarán novedades.

Esperamos que pronto todos nosotros podamos atenderlos de forma normal, gracias por la paciencia y la fidelidad, y recuerden: ¡Barbería Somos Todos!

0
Volver arriba